Car audio y accesorios

En Aluauto motor  te ofrecemos tantas alternativas para el equipo de sonido de tu coche como gustos musicales hay.

Desde las soluciones más básicas hasta las más completas.

Sean cuales sean tus gustos o tus necesidades, en Aluauto Motor  encontrarás el equipo que mejor se adapte a ti y a tu oído.

Para los amantes de la musica: Los radio-CD’s de última generación permiten una conectividad casi sin límites:MP3, USB, control de iPod y IPhone... Podrás escuchar la música en formatos digitales en el coche como lo haces en casa por menos de 100€.

Para los que no dejan de trabajar: La tecnología Bluetooth te permite realizar tus llamadas sin quitar las manos del volante. Tu radio-CD se convierte en la prolongación de tu teléfono móvil con manos libres y tus llamadas se escuchan a través de los altavoces.

Para los que quieren una buena potencia: Elije un radio-CD con mayor amplicación, amplificadores desde 4x20 vatios hasta 4x60 vatios. Para una mayor calidad de sonido, cambia también los altavoces del coche. Estos restituyen la potencia, la precisión y la calidad del conjunto.

 

MARCAS RECOMENDADAS:

pioneerAlpineKenwoodTokai

JVCInfinityBelsonInnovateJBL

Kit de manos libres

Si eres de los que les gusta hablarpor teléfono mientras conducen, no te prives de hacerlo gracias a los kits de manos libres que te proponemos.Gracias a ellos, podrás hablar y conducir libremente sin soltar las dos manos del volante. Podrás realizar llamadas, responder a las entrantes en tu móvil, consultar tu agenda…y todo ello sin necesidad de desviar tu atención de la vía por la que circulas.

El Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre Art. 18.2, señala que el uso durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio de habla, queda prohibido. Según diversos estudios, el uso al volante de móviles multiplica por cuatro el riesgo de sufrir o provocar un accidente. Además está señalado como infracción grave, con una multa de hasta 300€ y la suspensión delpermiso de conducir entre 1 y 3 meses.
En Aluauto Motor encontrarás una amplia gama de productos que satisfarán tus necesidades, desde un modelo portátil para utilizarlo rápidamente en cualquier vehículo, a los modelos con antena GPS que te servirán para conectar tu Smartphone y navegar al mismo tiempo que hablas por teléfono. Si lo que buscas es un todo en uno, tenemos a tu disposición una gama de radio-CD’s que incorporan el kit manos libres dentro de la caja del radio-CD, con lo que ahorrarás espacio e instalaciones suplementarias.

 

PARROT Mki9100 BUETOOTH